Noticia
Federativas

Fedotenis celebrará este fin de semana Nacional Juvenil

Fedotenis celebrará este fin de semana Nacional Juvenil
viernes 23 enero, 2015 - 3:15 PM

Santo Domingo. Los tenistas de las 16 asociaciones de República Dominicana están convocados para este sábado 24 y el domingo 25 de este mes con motivo de la celebración del II Torneo Nacional Juvenil 2015 de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

El presidente de la Fedotenis, licenciado Persio Maldonado, anunció que el evento se desarrollará desde las 9:00 AM en el Centro Nacional de tenis del Parque del Este, con la presencia de más de un centenar jugadores de las edades de mini hasta 18 años en sencillos, en ambas ramas.

En el listado de aceptación  tiene el líder en puntos (1), Luis Jager (16 años), del Parque del Este con 1,044 puntos en el ranking de FEDOTENIS y  el Centro Español de Santiago tendrá en la cancha a José Díaz, acumulando 809 tantos, segunda posición.

Estará en el rectángulo en 12 años, Samuel Dickson, del Parque del Este con 798 tantos, su compañera Lía Espinal, domina en 14 años, totalizando 580 puntos, pero subió a elevar su nivel competitivo en los 18 años.

Penélope Abreu, en 18 años, tiene 479 tantos, representando el Parque del Este, seguida de Ashley Almonte, acumula 477 puntos y también está Mariel González. El vegano Pedro Muñoz,  se ubica tercero con 351 tantos.

El evento reúnen atletas de más de 10 asociaciones de tenis del país, válido para el ranking nacional por edades, según informó el presidente de la federación.

El evento contará con la dirección técnica del profesor Francisco de los Santos y en la parte administrativa a Deyanira Martínez y Santiago Espaillat.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales