Noticia
Federativas

Fedotenis celebrará XVIII Nacional Juvenil

Fedotenis celebrará XVIII Nacional Juvenil
viernes 05 octubre, 2012 - 1:25 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) celebrará este fin de semana el XVIII Torneo Nacional de Tenis Juvenil e Infantil 2012 Heard Penn Tecnifibre, válido para el ranking nacional.

El licenciado Persio Maldonado, presidente de Fedotenis, anuncia que el certamen se desarrollará este sábado 6 y el domingo 7 del presente mes de octubre en el Santo Domingo Tennis Club.

Dijo que el evento será organizado por la Marcial Mota Tennis Academy, con el aval de Fedotenis y que los partidos iniciarán a las 9:00 AM.

Anuncia que el evento reunirá excelentes jugadores y jugadoras en las categorías de mini tenis, 10, 12, 14, 16 y 18 años en la modalidad de sencillos y dobles.

“Como siempre estos eventos, además de que los jugadores pueden ganar puntos en el ranking nacional, sirven para confraternizar y unir más a la familia tenística”, declaró Marcial Mota, presidente de la academia que lleva su nombre en La Bocha.

Agradeció a la Federación de Tenis porque ha puesto especial atención a los eventos nacionales, en el entendido de que estos contribuyen a masificar y a desarrollar esa disciplina.

Francisco de los Santos estará como director general de este XVI Torneo Nacional Juvenil, con la asistencia de Edwin Berroa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales