Noticia
Federativas

Fedotenis cerrará año con Copa Tecnifibre en SFM

Fedotenis cerrará año con Copa Tecnifibre en SFM
jueves 15 diciembre, 2011 - 1:48 PM

San Francisco de Macorís. Con la participación de los más sobresalientes jugadores del país, será celebrado este fin de semana en San Francisco de Macorís, el VI Torneo Nacional Juvenil de Tenis “Copa Tecnifibre), lo que marcará el cierre de las actividades de la Federación Dominicana de Tenis en este 2011.

El certamen se desarrollará los días, sábado 17 y domingo 18 del presente mes de diciembre en las canchas del San Diego Campo Club, de esta ciudad Nordestana, organizado de manera conjunta por la Fedotenis y la Marcial Mota Tennis Academy.

El profesional del tenis, licenciado Marcial Mota, quien es el director general del evento, anunció que el mismo será válido para el ranking nacional de la Fedotenis y que el evento marcará el comienzo de una gira nacional por varias provincias, de la primera raqueta nacional Víctor Estrella.

Marcial Mota adelanta que la justa estará dedicada al ingeniero Turín Fernández, por sus valiosos aportes al desarrollo y promoción del tenis en la provincia Duarte.

Dirigiendo los árbitros estará en la mesa el experimentado Francisco de los Santos (Smerling).

“El Torneo Nacional Tecnifibre arranca este sábado 17 de diciembre a las 9:00 AM y el domingo 18, último del evento, la primera raqueta nacional, Víctor Estrella jugará un partido de exhibición con José-Bebo-Hernández a las 10:00 AM, con el que iniciará una gira por varias provincias”, declaró.

Con la celebración de ese partido, de exhibición, anunció que Víctor Estrella realizará una gira que lo llevará por varias provincias del país, para festejar todos sus logros y hazañas de este año que le ha merecido escalar en el ranking ATP (163 a nivel mundial), además para mostrar todo su talento y promover el tenis a nivel nacional”, consideró Mota.

La gira de Estrella continuará con un partido de exhibición en el Santo Domingo Country Club el martes 20 de diciembre a las 6:00 Pm, donde además recibirá una placa de los directivos de esa entidad a las 8:00 PM y los patrocinadores.

Luego sigue con otra exhibición en el Gurabito Country Club, de Santiago el 21 de este mes a las 6:00 PM, donde también será reconocido con una placa de su directiva.

Esta gira culmina el viernes 30 de diciembre con un partido de exhibición junto a Bebo Hernández en las instalaciones de La Bocha, donde Estrella también recibirá un homenaje y una placa de sus directivos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales