Noticia
Federativas

Fedotenis convoca a elecciones; designan comisión

Fedotenis convoca a elecciones; designan comisión
domingo 16 diciembre, 2012 - 6:27 PM

El Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis) convocó a las asociaciones que la conforman para las elecciones de renovación de sus directivos para el período 2013-2017.

El evento está pautado para el domingo 13 de enero del próximo año, a las once de la mañana, en el Pabellón de Tenis del Parque del Este, sede central de la entidad deportiva. La convocatoria está firmada por el presidente de la entidad, Persio Maldonado, y el secretario Rubén Tejeda.

En la misma convocatoria se está informando que el organismo directivo ha seleccionado al doctor José Joaquín Puello Herrera, presidente ad vitam del Comité Olímpico Dominicano (COD), al licenciado José Luís Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate, y al licenciado Francisco Pérez Encarnación, para conformar la comisión electoral que dirigirá el referido proceso eleccionario.

La Asamblea General Ordinaria de la Fedotenis podrá elegir a nueve miembros para conformar su nuevo Comité Ejecutivo, entre ellos a un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero y  cinco directores, quienes cubrirán el período entre el 2013 y el 2017.

La entidad está compuesta por dieciséis asociaciones que ejercen en el Distrito Nacional y quince provincias del país. Igualmente, la entidad ha convocado al Comité Olímpico Dominicano (COD) para observar el proceso electoral hasta las votaciones.

Las elecciones se celebran por planchas y el plazo para presentar propuestas para participar en dicho proceso es el día viernes 28 de diciembre de este año, a las 2:OO de la tarde, así como para presentar cualquier requerimiento relacionado con el estado de las asociaciones o del proceso mismo, las que deberán ser depositadas en la sede de la Fedotenis.  Los estatutos de la entidad consigna que ninguna persona podrá figurar en más de una plancha.

Los artículos 13 y 14 de los referidos estatutos establecen que cada asociación puede hacerse representar en la Asamblea hasta por dos personas, las cuales tienen que ser miembros de su Comité Ejecutivo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales