Noticia
Federativas

Fedotenis dará detalles sobre Copa Davis

Fedotenis dará detalles sobre Copa Davis
lunes 09 septiembre, 2013 - 4:16 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), celebrará este martes un encuentro con los periodistas para anunciar el enfrentamiento que sostendrán Chile y República Dominicana en el marco de la Copa Davis BNP Paribas, donde ambos selectivos buscarán su permanencia en el Grupo I de la Zona de Las Americas.

La actividad con los medios de prensa está prevista para iniciar a las 10:00 AM con la presentación del equipo chileno en las instalaciones del Pabellón de Tenis del Parque del Este, mientras que el equipo dominicano será presentado ante los periodistas una hora después (11:00 AM).

PROGRAMA OFICIAL COPA DAVIS

2ND Round Play-Off Copa Davis por BNP Paribas, 2013, Grupo I de Las Américas, entre República Dominicana y Chile, del 10 al 15 de septiembre, en Santo Domingo, República Dominicana.

Martes 10 a las 1O:OO AM

Contacto de los medios de comunicación con el equipo de Chile, en el Pabellón de Tenis del Parque del Este, Santo Domingo Este.

Martes 10 a las 11:OO AM

Contacto de los medios de comunicación con el equipo de República Dominicana, en el Pabellón de Tenis del Parque del Este, Santo Domingo Este.

Miércoles 11 a las 7:3O PM

Cena oficial en el Hotel Quality Santo Domingo, Autopista Las Américas, Santo Domingo.

Jueves 12 a las 1O:OO AM

Ceremonia de Sorteo en el Pabellón de Tenis del Parque del Este, Santo Domingo Este.

Viernes 13 a las 09:45 AM

Inauguración evento, en la Cancha Central del Pabellón de Tenis del Parque del Este, Santo Domingo Este.

1O:OO AM Inicio del primer partido de sencillo, Cancha Central en el Pabellón de Tenis del Parque del Este, Santo Domingo Este. 20 minutos después de finalizar éste, inicia el segundo partido de sencillo.

Sábado 14 a las 1O:OO AM

Inicio acto de reconocimiento por la ITF a Víctor Estrella y Johnson García de la República Dominicana, en la Cancha Central del Pabellón de Tenis del Parque del Este, en Santo Domingo Este.

11:00 AM Inicio del partido de dobles en la Cancha Central en el Pabellón de Tenis del Parque del Este, Santo Domingo Este.

Domingo 15 a las 1O:OO AM

Inicio del cuarto partido de sencillos, en la Cancha Central del Pabellón de Tenis del Parque del Este, Santo Domingo Este. 20 minutos después de finalizar éste, comienza el quinto y último partido de sencillos del evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales