Noticia

Comparte

3 marzo, 2014

Fedotenis felicita a Estrella por alcanzar Top-100

SANTO DOMINGO. No solo a las redes sociales han llegado las felicitaciones para Víctor Estrella luego de alcanzar el Top 100 este lunes, el organismo rector del tenis en el país, la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) envío una carta de congratulaciones al atleta.

La misiva firmada por el presidente y el secretario de la entidad, Persio Maldonado, y Rubén Tejeda, respectivamente, destaca el sacrificio con el que la primera raqueta nacional logró esa meta. 

Ha sido una meta alcanzada con grandes sacrificios y enorme trabajo, pero que te permite, en consecuencia, saborearla con mayor orgullo y reconocimiento a todo nivel, indica la Federación en el comunicado enviado a Estrella.

La Fedotenis agrega que sus victorias son un ejemplo de talento, perseverancia y condiciones atléticas excepcionales para la generación que viene subiendo, y una alerta sobre la necesidad de lograr una mayor inversión de las autoridades en el tenis. 

Sin embargo, los ejecutivos señalan que este es apenas el primer sueño materializado, y que todavía quedan muchos logros por alcanzar.

Ahora nos queda seguir colocando nuevos objetivos para alcanzar aún un mejor ranking mundial. En ese propósito siempre nos tendrás a tu lado, apoyando todo cuanto podamos hacer como entidad responsable del tenis en la República Dominicana, precisa la carta.