Noticia
Federativas

Fedotenis hará asamblea y torneo infantil

Fedotenis hará asamblea y torneo infantil
sábado 12 enero, 2013 - 2:07 PM

PROVINCIA SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) pondráen marcha este fin de semana dos importantes eventos en las canchas del Parque del Este.

Desde este sábado, a las 8:30 de la mañana, y mañana domingo, se estará llevando a cabo el I torneo nacional infantil y juvenil como una forma de dar inicio al ranking por edades tanto en masculino como en femenino.

En el certamen secompetirá en las categorías mini tenis, 10, 12, 14, 16 y 18 años en sencillosen femenino y masculino y se premiarán a los campeones y subcampeones.

ASAMBLEA ELECCIONARIA

La Federación Dominicana de Tenis también llevará a cabo la asamblea eleccionaria, a las 11:00 de lamañana de este domingo, que escogerá al nuevo comité ejecutivo que dirigirá a la Fedotenis por los próximos cuatro años.

Miembros de las 16 asociaciones afiliadas a la Fedotenis con derecho a voz y voto, elegirán al nuevo comité ejecutivo para el período 2013-2017. El proceso será en uno de los salones del Pabellón de Tenis del Parque del Este.

El doctor José Joaquín Puello, presidente Ad Vitam del Comité Olímpico Dominicano, así como José LuísRamírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate, y al licenciado Francisco Pérez Encarnación, integran la comisión electoral.

La asamblea general ordinaria de la Fedotenis podrá elegir a nueve miembros para conformar su nuevo Comité Ejecutivo, entre ellos a un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero y cinco directores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales