Noticia

Comparte

6 septiembre, 2012

Fedotenis hará este fin de semana Nacional Juvenil

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) celebrará este fin de semana el XVI Torneo Nacional de Tenis Juvenil e Infantil 2012, válido para el ranking nacional.

El licenciado Persio Maldonado, presidente de Fedotenis, anuncia que el certamen se desarrollará este sábado 8 y el domingo 9 del presente mes de septiembre, cuyos partidos iniciarán a las 9:00 AM.

Anuncia que el evento reunirá excelentes jugadores y jugadoras en las categorías de mini tenis, 10, 12, 14, 15 y 18 años en la modalidad de sencillos y dobles.

La justa tendrá como escenario las instalaciones del Complejo Deportivo Parque del Este.

“Como siempre estos eventos, además de que los jugadores pueden ganar puntos en el ranking nacional, sirven para confraternizar y unir más a la familia tenística”, declaró el máximo ejecutivo de Fedotenis.

Sostuvo que la Federación de Tenis ha puesto especial atención a los eventos nacionales, en el entendido de que estos contribuyen a masificar y a desarrollar esa disciplina.

Francisco de los Santos estará como director general de este XVI Torneo Nacional Juvenil, con la asistencia de Edwin Berroa.