Noticia
Federativas

Fedotenis hará su VI Torneo Nacional Juvenil

Fedotenis hará su VI Torneo Nacional Juvenil
jueves 04 abril, 2013 - 6:13 PM

Santo Domingo.La Federación Dominicana de Tenis  celebrará este sábado y el domingo 7 su VI Torneo Nacional Juvenil en el Centro Español en Santiago de los Caballeros.

El evento está bajo el control de la Asociación de Tenis de Santiago y de la dirección técnica del centro social.

El torneo registra a 130 jugadores en ambas ramas, en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 años, y provienen del Distrito Nacional y de las dieciséis provincias donde existe el tenis organizado en el país.

Los partidos comenzarán desde las nueve de la mañana en las canchas del Centro Español, quien también usará las canchas del Gurabito Country Club, Inc., para celebrar y agilizar las competencias de la categoría de 18 años.

El VI Torneo Nacional Juvenil es parte del calendario oficial de la Fedotenis y el mismo es válido para el ranking nacional.  Los jugadores competirán en las modalidades de sencillos y dobles en las distintas categorías.

La mesa técnica del evento estará bajo la dirección de Gustavo Gómez, quien es director de tenis del Centro Español, Inc., asistido de Gustavo Gandini, ambos directivos de la Asociación de Tenis de Santiago, Inc., en coordinación con Santiago Espaillat, director ejecutivo de la Fedotenis.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales