Noticia
Federativas

Fedotenis premia campeones copa Mangú

Fedotenis premia campeones copa Mangú
lunes 01 octubre, 2012 - 7:48 PM

La estadounidense Rianna Valdes y el mexicano Gerardo López Villaseñor se proclamaron campeones de sencillos en el marco de la V Copa Internacional Juvenil de Tenis Copa Mangú 2012, que concluyó exitosamente el pasado fin de semana en las canchas del Parque del Este.

Rianna derrotó en la final a su paisana Ellyse Hamlin con parciales de 6’4, 6’1, mientras que López se impuso 7=6(3) 6=1.

Luego de los partidos se celebró una ceremonia de premiación encabezada por el ingeniero Sergio Tobal, director general del evento; licenciado Rafael Castillo, director técnico de Fedotenis y el referee del la Copa Mangú, el cubano Abel Alvarez, quienes entregaron los trofeos de campeones a los ganadores.

El presidente de la Federación de Tenis, licenciado Persio Maldonado y el ingeniero Sergio Tobal, director general del certamen, se mostraron satisfechos del éxito del evento internacional.

La justa fue válida para el ranking nacional e internacional y en la misma participaron jugadores de 26 naciones, procedentes de Europa, Asia, Norteamérica y América Latina, en las categorías de 14 y 18 años.

El evento se jugó en las modalidades de dobles y sencillos y fue organizado por la Federación Dominicana de Tenis, con el aval de la International Tenis Federation y de la Confederación de Tenis de Centroamérica y El Caribe (COTECC).

La (COTECC) estuvo representada por el peruano Julio Cavero, quien se desempeñó como supervisor del evento, mientras que como referee estuvo el cubano Abel Alvarez, en tanto que Francisco de los Santos dirigió los árbitros de República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales