Noticia
Federativas

Fedotenis recibirá remodeladas canchas en La Romana

Fedotenis recibirá remodeladas canchas en La Romana
viernes 01 marzo, 2013 - 1:49 PM

LA ROMANA.-El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal encabezará este sábado el acto en el que serán entregadas cuatro canchas de tenis a la Federación Dominicana de ese deporte (Fedotenis) en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

La información la suministró el presidente de la Fedotenis, licenciado Persio Maldonado Sánchez, quien dijo que el acto está programado para iniciar a las 4:30 de la tarde en el Centro de Tenis del Polideportivo de La Romana.

El dirigente federado expuso que esas canchas duras han sido rehabilitadas e intervenidas por el Ministerio de Deportes, la ITF y la Federación de Tenis y que su gran utilidad contribuirá a seguir los planes de expansión de esa disciplina.

Manifestó que durante todo el fin de semana, es decir sábado y domingo, la Asociación de Tenis de La Romana, presidida por Emilio Vásquez, iniciará las actividades correspondientes para festejar el Día Mundial del Tenis, que se celebra el próximo lunes 4.

“La Asociación de La Romana realizará actividades especiales para celebrar el Día Mundial del Tenis y la apertura de las canchas”, sostuvo Maldonado.

Adelantó que la inauguración de esas canchas es parte de un programa que ha iniciado la Fedotenis en coordinación con el Ministerio de Deportes, a quien agradece el gran respaldo que ha ofrecido para rescatar estas instalaciones.

Mediante este plan serán rehabilitadas y reparadas las canchas de varias provincias entre las que se incluyen La Barranquita, de Santiago y San Francisco de Macorís.

Anunció que para el acto de hoy han sido invitadas todas las autoridades de La Romana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales