Noticia

Comparte

5 septiembre, 2013

Fedotenis remodela canchas con miras a Copa Davis

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Tenis remodeló la cancha central con miras al montaje de la Copa Davis para un mayor confort, tanto de los tenistas como de los visitantes.

Además de la cancha central, donde se efectuarán los partidos de Copa Davis, la Fedotenis remozó las canchas uno y dos a un costo que se acercó al millón de pesos, según declaró el presidente de la Federación, licenciado Persio Maldonado, quien asegura que  las condiciones de la cancha central está al nivel de las mejores del mundo, incluyendo los escenarios donde se realiza el US Open.

“Con esta remodelación, la federación coloca la cancha central al nivel de las mejores del mundo, lo que es una muestra del avance que ha tenido el tenis dominicano”, expuso.

La empresa de Plexibave es el nombre de la compañía que suministra el material de que fue provisto la cancha central, fue la misma que remodeló las canchas del Abierto de Australia en el 2008. Esta adecuación con este tipo de material es la primera de esta envergadura que se realiza en el Centro de Tenis del Parque del Este desde que fue inaugurado en el año 2003, con motivo de los Juegos Panamericanos de ese año.