Noticia
Federativas

Fedotenis selecciona equipos JITIC U14 y U16

Fedotenis selecciona equipos JITIC U14 y U16
domingo 14 junio, 2015 - 2:16 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) dio a conocer los integrantes de los equipos U14 y U16 que participarán en las próximas ediciones de la JITIC, que se jugarán en el Parque del Este, de esta ciudad.

El órgano rector del tenis en el país informó que para la JITIC U16, que tendrá lugar del 23 al 30 de julio, fueron seleccionados en el equipo masculino Nick Hardt, José Oscar Díaz, Yeudy Villar y Junior Tavares. Los chicos tendrá como coach a Freddy Damián Calderón.

En esa misma categoría, pero en la rama femenina, las tenistas dominicanas, dirigidas por Pedro Julio Méndez, estará conformada por Penélope Abreu, Alicia Hernández, Tiffany Almonte y Lía Espinal.

En tanto, la JITIC U14, que se jugará entre el 31 de julio y el 7 de agosto, tendrá como representantes en la rama masculina a Luís Jager, Joaquín Caballer, Robert Méndez y Samuel Dickson. El equipo será capitaneado por Robinson Tavárez.

Por el lado femenino, Elvis Espinal será el encargado de guiar a Lía Espinal y Ana de Mata.

El formato de competición inicia con un Round Robin, en el que los dominicanos serán repartidos con el fin de que no coincidan en el mismo grupo.

Los que clasifiquen de esos pools pasarán a un draw de 32 jugadores, del que saldrá un campeón del modo de eliminación directa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales