Noticia
Federativas

Fedotenis y La Bocha montarán nacional tenis juvenil

Fedotenis y La Bocha montarán nacional tenis juvenil
Fedotenis y La Bocha montarán nacional tenis juvenil
jueves 17 octubre, 2013 - 7:23 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Tenis y el Santo Domingo Tennis Club anunciaron para el 26 y 27 del presente mes el “Gran Nacional de Tenis”, correspondiente al XVI Torneo Juvenil e Infantil 2013 “Copa Tecnifibre”, que tendrá como escenario las canchas de La Bocha.

El profesional del tenis, licenciado Marcial Mota, director general del  evento adelantó que el certamen será válido para el ranking nacional por edades y anuncia que habrá un premio en metálico para los entrenadores de los clubes que inscriban más niños.

Dijo que en el Gran Nacional accionarán los más destacados jugadores de las categorías de mini tenis, 10, 12, 14, 16 y 18 años en la modalidad de sencillos, indicando que habrá un descuento para los tenistas que se inscriban antes del 21 de octubre.

“Como siempre estos eventos, además de que los jugadores pueden ganar puntos en el ranking nacional, sirven para confraternizar y unir más a la familia tenística”, declaró Mota.

Agradeció al presidente de Fedotenis, licenciado Persio Maldonado por haber puesto su confianza en La Bocha para este torneo nacional.

En el Gran Nacional Juvenil habrá además trofeos, rifas y premios para los participantes.

“La Federación siempre ha puesto especial atención a los eventos nacionales, en el entendido de que estos contribuyen a masificar y a desarrollar esa disciplina”, exclamó Marcial Mota.

Francisco de los Santos será el arbitro principal en la mesa técnica, con la asistencia de Ricardo Alvarez y Enrique Santana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales