Noticia
Federativas

Fedotipla realizará jornada final eliminatorias

Fedotipla realizará jornada final eliminatorias
viernes 14 diciembre, 2012 - 6:11 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tiro al Plato (Fedotipla) anunció su quinta y última jornada eliminatoria que se disputa en el Polígono Nacional de Tiro El Higüero.

La justa, que es dominada por Julio Dujarric, Eduardo Lorenzo y Henry Tejeda, se desarrollará con dos jornadas este sábado y domingo a partir de las 9:00 A.M.
En la cuarta eliminatoria, Dujarric, con 123 puntos, se impuso en la modalidad Skeet, seguido por Eddy Paulino, con 121 tantos.
Mientras que Eduardo Lorenzo (111) fue el más brillante en Fosa, escoltado por Eduardo Álvarez, con 107 unidades.
Henry Tejeda (113) y Manuel Morales (105) descollaron en Doble Fosa.
En nota enviada por la Federación de Tiro al Plato se destaca que estas eliminatorias tienen como objetivo escoger el equipo nacional que representará al país el próximo año 2013.
La Fedotipla señala que con dichas pruebas se ha incrementado el entusiasmo entre todos los tiradores al plato y recordó que el ciclo de competencias culminará con la quinta y última edición a efectuarse los días 15 y 16 de diciembre.
En el parte informativo se resalta que los eventos internacionales a los cuales tiene la Fedotipla asistir son: Copa del Mundo (Acapulco, México) que se disputarán en marzo; Clasificatorias de los Juegos Centroamericanos (Guatemala), en abril; Copa del Mundo (España), en julio, y el Campeonato Mundial de Tiro que se efectuará en Perú en septiembre del 2013.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales