Noticia
Federativas

Fedotri celebra curso para nuevos oficiales técnicos triatlón en Azua

Fedotri celebra curso para nuevos oficiales técnicos triatlón en Azua
domingo 01 octubre, 2023 - 1:24 PM

AZUA.- Con el objetivo de seguir capacitando a sus miembros, la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) realizó, este fin de semana, un curso para nuevos oficiales técnicos, celebrado en esta provincia.

Este curso forma parte del calendario de capacitación que viene implementando la federación en nuevas provincias del país a lo largo de todo este 2023.

Los técnicos que logren la certificación formarán parte del staff de jueces que estarán participando en los Juegos Deportivos Nacionales Valdesia 2024.

Durante la realización del curso estuvieron presentes Pedro Reyes, presidente del Unión Deportiva de Azua; Máximo de los Santos, miembro de la Comisión Técnica de Fedotri, quien tuvo a su cargo dirigir el curso; Santa Elena Mendoza, presidenta de la Asociación de Triatlón de Montecristi; Johnny Aponte, presidente de la Asociación de Triatlón de la provincia La Altagracia, y Yobelin Segura, quien estuvo en representación del director provincial de Deportes de Azua, Samuel de la Cruz.

Esta capacitación es gracias al respaldo del Ministerio de Deportes, que preside el ingeniero Francisco Camacho, a través de la Dirección Técnica de esta dependencia gubernamental, así como de Vitasalud, en la persona de su ejecutiva Wendy Almonte.

En los próximos días se estarán dando las fechas concernientes a los cursos pendientes en Ocoa y Peravia para así completar el staff de los técnicos de las tres provincias que serán sede de los Juegos Nacionales de 2024.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales