Noticia
Federativas

Fedotri celebra con éxito “Duatlón Verano 2022”

Fedotri celebra con éxito “Duatlón Verano 2022”
miércoles 08 junio, 2022 - 3:34 AM

La Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) celebró con éxito el “Duatlón Verano 2022”, justa que contó con la participación de 150 atletas de diferentes provincias del país.

El certamen se compitió en 11 categorías en ambas ramas y tuvo como escenario el Parqué Mirador Sur.

Durante el desarrollo de las competencias, los ganadores de cada uno de los tres lugares recibieron medallas y trofeos de parte de Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD); Gilberto García, secretario de la misma institución, así como de Franklin de la Cruz, presidente de Fedotri.

En la categoría Máster A, Richard Ángeles Arias fue el atleta más destacado de la justa para colgarse la medalla de oro. Arias fue escoltado por Anderson García Suero para la presea de plata, mientras José Miguel Guzmán se quedaba con la de bronce.

En la categoría Máster B masculino, se impusieron Héctor Cubelos, Jean Rojas Duluc y Robinson Taveras. En la Máster B femenina, las ganadoras fueron Romina Figoli Medina y Norma Nanita.

En la Máster C para mujeres, la reina de esa categoría fue Eunicex Corniel F.

En la Máster D para hombres, Yazid Kemel conquistó el primer lugar, seguido de Erik Perdomo y Danilo Mirabal, respectivamente. En la femenina, se impuso Laura Corniel.

La categoría Sub-23 masculina tuvo como dueños de los tres primeros lugares a Kevin Martínez, Francis Ledesma y Oliver Borges.

En tanto, los ganadores de los tres primeros puestos de la categoría cadete masculino fueron para Alían Alfonso González, Carlos Alfredo de la Cruz y Altrix Hernández. De su lado, en la femenina mostraron sus dotes competitivos Maya Mensen, Yamilet Motera y Yorbelis Félix, respectivamente.

En la categoría Junior, Karel Ramírez registró mejor actuación para llevarse el primer lugar y la medalla de oro, siendo escoltada por Nailea López, quien se quedó con la plata.

En la masculina se destacaron con los tres primeros puestos Alexis Vásquez, Sebastián Bastardo y Yonsi Moreta.

En la recreativa femenina, los tres primeros lugares correspondieron para Ana Tiany de los Santos, Yaritza Castro y Jolgina Medina, y en la masculina se destacaron Delvi Martínez, Heremi Vladimir Rodríguez y Randy Sierra Zapata.

En la categoría infantil versión femenino, el primer lugar correspondió para Ana Félix Peña; el segundo puesto fue para Chloé Vieux, mientras que el tercer escalafón lo obtuvo Alexa Casanova, en tanto que en la masculina brillaron Lowrin Smil Félix, Rafael Taveras Cosme y Justin Familia.

En la Alevín, versión masculina, triunfaron Franklin Bourdierd, Julio Reyes y Federico Jorge Pérez. En la femenina, triunfaron Vanessa Taveras, Yuleysi Familia y Crismeily Carrasco Félix.

Mientras que en la categoría Benjamín masculino, Víctor Moreno conquistó el primer lugar, seguido de Ethan Moreno y Oliver de León. En la Femenina, se impusieron Adelis Villegas, Hada de León y Jherammy Lorenzo Jiménez.

Agradecimientos especiales a nuestros patrocinadores Plaza comercial Sambil, Gatorade, Halka Industrial, Vita Salud, Sport Tape, Aguas Villar Hermanos, Cortés Hermano, La Bicicletería, Ministerio de Deportes, COD y 911.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales