Noticia
Federativas

Fedotri clausura curso para entrenadores nacionales

Fedotri clausura curso para entrenadores nacionales
jueves 28 marzo, 2024 - 4:41 PM

La Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) clausuró el curso para entrenadores nacionales “Introducción al nivel uno”, impartido por el técnico mexicano Víctor Hugo.

El curso se desarrolló en la Escuela Nacional de Entrenadores, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y en el mismo fueron certificado 20 nuevos entrenadores, quienes fueron escogido de diferentes provincias del país.

Los entrenadores recibieron un amplio conocimiento referente al área de preparación de los nuevos talentos de las categorías menores, así como ser convocados, en este año, para participar en el curso “nivel uno”, que será impartido por World Triathlon, para la cual, la Federación Dominicana de Triatlón realiza las gestiones de lugar, con el objetivo de emitir dicha certificación.

El curso para entrenadores nacionales “Introducción al nivel uno” contó con el respaldo del Ministerio de Deportes, que preside el ingeniero Francisco Camacho, así como de Vitasslud, en la persona de su ejecutiva Wendy Almonte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales