Noticia
Federativas

Fedotri y Team Swift anuncian el “Duatlón Swift 2023”

Fedotri y Team Swift anuncian el “Duatlón Swift 2023”
jueves 14 septiembre, 2023 - 2:33 PM

La Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) y la empresa Team Swift anunciaron la celebración del “Duatlón Swift 2023” a celebrarse el 10 de diciembre del presente año en el kilómetro 5 del Mirador Sur.

Este evento forma parte del acuerdo que Fedotri y Team Swift suscribieron la mañana de este miércoles Franklin de la Cruz, presidente de Fedotri, y Luis Joseph Romero, principal ejecutivo de Team Swift, durante un encuentro con la prensa celebrado en el Salón VIP del Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

“Este es un acuerdo que generará muchos beneficios para nuestro deporte. Aceptamos el reto de trabajar de manera conjunta con la empresa Swift Team, arrancando de una vez con este Duatlón de este diciembre próximo”, manifestó De la Cruz.

El federado señaló que esta competencia servirá de piloto para la gran evento iberoamericano que se realizará en el país el próximo año.

“Este es el primer gran paso de grandes cosas que queremos construir junto a la Federación Dominicana de Triatlón”, expuso Romero. “En Team Swift creemos en el deporte como estilo de vida, y es por eso que trabajamos constantemente en fomentar e impulsarlo. Nuestra especialidad es formar atletas master en deportes de resistencia. Desde nuestro nacimiento  como equipo, en 2019, hemos sido participes de los diferentes eventos nacionales que involucran estas categorías”, agregó.

En el “Duatlón Swift 2023”, a iniciar desde las 7 de la mañana, se estará compitiendo en las distancias sprint, olímpicos  y relevos mixtos para todas las categorías de edad.

Las inscripciones estarán disponibles en los próximos días en el portal SDtickets.com. Todas las informaciones referentes a esta actividad también podrán ser colgadas en las diferentes redes sociales de Team Swift y Fedotri, respectivamente.

“Somos promotores de estilo de vida y esto se construye desde temprano, así que, junto con la Federación Dominicana de Triatlón traemos esta propuesta incluyendo las categorías infantiles, juveniles y sub-23 en el marco del Campeonato Nacional de Duatlón 2023 que tendrá lugar en el marco de este gran evento”, expuso Romero.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales