Noticia

Comparte

13 abril, 2015

Fedovoli anuncia curso nacional del sistema informático

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) iniciará este viernes el Curso Nacional del Sistema Informático de Voleibol, Data Volley y Video bajo coordinación del Centro Regional de Desarrollo de Voleibol FIVB con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El curso será impartido por los técnicos dominicanos Bienvenido Mateo y Deyanira Pascual, y el venezolano Yeivic Jiménez, anunció Nelson Ramírez, director del Centro de Desarrollo.

Alexis García, presidente de la Fedovoli, dijo que con este curso concluye el ciclo de capacitación que incluye un curso para árbitros y otro para entrenadores celebrados en el mes de marzos con representantes de todas las provincias.

La ceremonia de apertura está programada para el viernes a las 10:30 de la mañana y cuenta con el respaldo de la Confederación Norceca de Voleibol que preside Cristóbal Marte.

Boletas Copa Panamericana

La Fedovoli también informó que las boletas de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-20 están a la venta en las oficinas de la Federación a un costo de 100 pesos por cada jornada que presentará tres juegos diarios.

El evento se realizará del 19 al 25 de este mes en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias y oferta una plaza para el Mundial de la categoría que se realizará del 1 al 13 de julio.
En la justa participarán Argentina, Chile, México, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana.

Noticias más leídas