Noticia
Federativas

Fedovoli aprueba amplia agenda de capacitación

Fedovoli aprueba amplia agenda de capacitación
lunes 15 febrero, 2016 - 5:19 PM

Santo Domingo. La Asamblea de Asociaciones de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) decidió realizar su tradicional jornada de capacitación en interés de seguir elevando el nivel técnico del organismo que rige la disciplina en la geografía nacional con una asistencia unánime de los 32 organismos.

El cónclave que fue dirigido por Alexis García, presidente de la Fedovoli, realizará cuatro cursos que abarcan los diferentes sectores técnicos de la disciplina que está bien valorada por la celebración de sus eventos nacionales y por el nivel de las selecciones nacionales femeninas y masculinas.

García informó que del 11 al 14 de marzo se realizará el Curso Nacional para Árbitros, Anotadores y Jueces de Líneas; del 7 al 21 se montará el Curso Nacional para Entrenadores de Voleibol.

El Curso Nacional para Entrenadores de Voleibol de Playa se realizará del 6 al 11 de abril y el Curso de Administración Deportiva se realizará del 13 al 16 de abril, todos bajo organización del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Una vez más estamos cubriendo todo los renglones técnicos de nuestra disciplina y por ello tenemos personal calificado para montar cualquier tipo de evento en todo el país”, dijo García.

En la asamblea también se decidió aceptar el montaje de algunos eventos internacionales tanto de sala como de playa que serán anunciados cuando sean confirmados ante la FIVB y la Norceca.

También presentaron informes el presidente García, el tesorero Víctor Gil, así como Nelson Ramírez, mentor del proyecto de varones y el Centro Regional de Desarrollo y Amós Anglada, del programa de playa. El informe del proyecto femenino se conocerá próximamente porque Cristóbal Marte estaba fuera del país.

Se aprobó también la agenda de eventos nacionales e internacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales