Noticia
Federativas

Fedovoli convoca a elecciones este sábado

Fedovoli convoca a elecciones este sábado
miércoles 27 febrero, 2013 - 1:46 PM

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) escogerá este sábado 2 el comité ejecutivo que regirá sus destinos por los próximos cuatro años.

La convocatoria está pautada para las 11:00 de la mañana en el salón de convenciones del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol, sito en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se esperan representantes de las 32 asociaciones provinciales y el Distrito Nacional.

El proceso estará bajo control de la comisión electoral que preside José Joaquín Puello, presidente ad vitam del Comité Olímpico Dominicano (COD); acompañado de José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate; y Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

Dentro de los plazos reglamentarios sólo se inscribió la candidatura del actual presidente, Alexis García, quien presentará el resto de sus acompañantes en el desarrollo de la asamblea acorde con los mandatos de los estatutos del organismo que rige el voleibol en el país.

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) tiene en 2013 una amplia agenda de actividades nacionales e internacionales a través de sus equipos nacionales, jugadores individuales y la dirigencia que ocupa puestos de relevancia en los organimos internacionales que organiza y rige el voleibol en más de 220 países.

El país será sede de varios eventos internacionales que inicia el próximo mes con la segunda parada del Tour Norceca de Voleibol de Playa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales