Noticia

Comparte

2 diciembre, 2013

Fedovoli convoca Asamblea Nacional

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) convocó la Asamblea Nacional Ordinaria donde se rendirá cuentas del programa ejecutado en el 2013 y se formulará la agenda del año 2014.

Alexis García, presidente de la Fedovoli, informó que la reunión se realizará el domingo 7 de diciembre desde las 10:00 de la mañana con la participación de los miembros del comité ejecutivo, los directores de comisiones, delegados regionales y representantes de las 32 asociaciones que conforman el organismo que rige las actividades del voleibol en el país.

El encuentro será realizado en el salón de actos del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol FIVB con sede en el segundo piso del antiguo pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

García dijo que en el cónclave se presentará el informe del presidente, del tesorero, del director técnico, así como los informes de los proyectos de selecciones de sala y voleibol de playa.

También rendirán informes los titulares de las comisiones de arbitraje, médica, prensa, playa, fronteriza, escolar, legal, entrenadores, instructores y parques.

En la asamblea se aprobará el programa de actividades nacionales e internacionales para el año 2014.

– See more at: http://colimdo.org/noticias/2013/12/fedovoli-convoca-asamblea-nacional.aspx#sthash.OCOtG8WD.dpuf