Noticia
Federativas

Fedovoli hará este viernes jornada de capacitación

Fedovoli hará este viernes jornada de capacitación
jueves 19 marzo, 2015 - 4:32 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) inicia este viernes una dinámica jornada de capacitación que arranca con un Curso Nacional para Árbitros, Anotadores y Jueces de Línea que será impartido por el Centro Regional de Desarrollo de Voleibol FIVB con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El primer evento se extenderá hasta el próximo domingo con participantes de todo el país y tendrá como instructores a Salvador Bautista (arbitraje), Julio Martínez (juez de línea) y Bienvenido Mateo (anotador), informó Nelson Ramírez, director del Centro Regional.

La ceremonia de apertura está programada para las 11:00 de la mañana y a la misma están invitadas las principales autoridades deportivas del país, así como los miembros del comité ejecutivo de la Fedovoli que encabeza Alexis García.

El evento tiene el respaldo de la Confederación Norceca de Voleibol, el Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes.

Las otras jornadas programadas por la Federación son un Curso Nacional para Entrenadores, del 26 al 29 de marzo, y Curso Nacional del Sistema Informático VIS y Data Voli, del 17 al 19 de abril.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales