Noticia
Federativas

Fedovoli inicia esta semana jornada capacitación

Fedovoli inicia esta semana jornada capacitación
lunes 07 marzo, 2016 - 2:25 PM

Santo Domingo.- Un experimentado grupo de técnicos nativos y extranjeros serán los instructores de cuatro cursos nacionales que confoman la jornada de capacitación que se realizará a partir del 11 de este mes el Centro Regional de Desarrollo de Voleibol FIVB dentro de la agenda programada por la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), con el respaldo de la Confederación Norceca, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Nelson Ramírez, director del Centro Regional, señaló que todo está listo para el inicio y resaltó la gran cantidad de participantes que han formalizado su inscripción para el primer curso de Árbitros, Anotadores y Jueces de línea a realizarse del 11 al 13 de marzo.

“Cada asociación ha inscrito dos miembros lo que garantiza que cada año aumente el nivel técnico de la disciplina en las provincias”, dijo Alexis García, presidente de la Fedovoli.

Ese primer curso será impartido por el árbitro internacional Salvador Bautista y el técnico en el VIS (sistema de estadísticas en internet), profesor Bienvenido Mateo.

Del 31 de marzo al 3 de abril se llevará a cabo el Curso para Entrenadores de Voleibol que será impartido por el instructor FIVB Juan Cartagena (Puerto Rico) y Wilson Sánchez, entrenador de la selección nacional femenina de mayores.

El curso de Voleibol de Playa a realizarse de 7 al 10 de abril será impartido por el técnico cubano Carlos Moreno y el dominicano William Sánchez.

El curso de Administración Deportiva será realizado del 14 al 17 de abril y tendrá como instructores a Luis Mejía, Nelly Manuel Doñé, Luis Elpidio Cumba, Rafael Damirón y Gilberto García.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales