Noticia
Federativas

Fedovoli iniciará cursos capacitación este viernes

Fedovoli iniciará cursos capacitación este viernes
martes 04 marzo, 2014 - 3:27 PM

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) realizará del 7 al 9 de marzo un Curso Nacional para Árbitros, Anotadores y Jueces de Líneas que estará bajo la organización del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol FIVB (CRDV) con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El curso tendrá como director al juez dominicano Salvador Bautista, miembro de la Comisión de Arbitraje de la Confederación Norceca, y como instructores estarán el árbitro internacional de sala y playa Juvenal Collado y al técnico Bienvenido Mateo, instructor de anotación y lectura de hoja electrónica.

“Arrancamos con nuestra jornada de capacitación convencidos que la actividad atlética debe ir acompañada de muchas horas de formación del personal técnico para obtener buenos resultados”, dijo Alexis García, presidente de la Fedovoli.

“Este y otros dos cursos de la Federación forman parte del amplio programa del año que nos convierte en un centro muy dinámico en actividades nacionales e internacionales”, señaló Nelson Ramírez, director del Centro Regional.

Otros eventos

Entre el 21 y el 23 de este mes se realizará el Curso Nacional para Entrenadores de Voleibol de Sala que tendrá como director al cubano Ariel Sainz, quien será asistido por el dominicano Wilson Sánchez.

También del 11 al 13 de abril se ejecutará el Curso Nacional para Entrenadores de Voleibol de Playa que tendrá como director al cubano Osvaldo Abréu, quien tendrá como instructores auxiliares a los técnicos dominicanos Héctor Romero y Yewddys Pérez.

Los tres eventos tienen el respaldo de la Confederación Norceca de Voleibol, el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales