Noticia
Federativas

Fedovoli otorga 48 carnets a árbitros provinciales

Fedovoli otorga 48 carnets a árbitros provinciales
lunes 23 marzo, 2015 - 5:56 PM
La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) entregó carnets de árbitros provinciales a 48 de los participantes que aprobaron el Curso Nacional para Árbitros, Anotadores y Jueces de Línea realizado durante el fin de semana bajo organización del Centro Regional de Desarrollo de Voleibol FIVB con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Alexis García, presidente de la Fedovoli, informó que tres de los más destacados alumnos fueron seleccionados para laborar en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-20 que se celebrará en el país del 17 al 25 de próximo mes.
Otro grupo laborará en eventos nacionales de la federación y tienen licencia a trabajar en sus respectivas comunidades.
Salvador Bautista, director del curso, destacó el buen nivel de los participantes y la importancia de que el país se esté llenando de técnicos capacitados. Julio Martínez, árbitro internacional de sala y playa, y el técnico en anotación Bienvenido Mateo fueron los instructores.
Los alumnos con mejores calificaciones fueron Darleni Albuez (Bayaguana), Guillermo Hernández (Santiago), Miguel Fajardo (Bonao), César Fonfrías (La Romana), Andy Chávez (Monte Plata), Leandro Leger (Barahona) y Wellington Valenzuela (Pedernales).
Nelson Ramírez, director del Centro Regional, agradeció el respaldo ofrecido por la Confederación Norceca que preside Cristóbal Marte y anunció para el próximo jueves el inicio de un Curso Nacional para Entrenadores.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales