Noticia
Federativas

Fedowshu sostiene encuentro con asociaciones de la región Sur

Fedowshu sostiene encuentro con asociaciones de la región Sur
jueves 16 marzo, 2017 - 1:12 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Wushu (Fedowshu) inició el pasado fin de semana su tradicional programa de recorrido en las diferentes regiones del país.

El recorrido, que forma parte del calendario del 2017 de la Fedowshu, dio inicio en la región Sur.

La entidad deportiva, que ya tiene realizando este tipo de actividad por tercer año seguido, busca llevar a cabo la realización de evaluaciones a los atletas y entrenadores provinciales durante los primeros meses de cada año.

El programa de actividad del recorrido, que se extenderá a todas las provincias de la región Sur, incluye encuentros con autoridades, clínicas, charlas, nuevos contactos y entrega de utilería deportiva.

La primera parada de este recorrido se llevó a cabo en Jimaní, municipio cabecera de la provincia Independencia, y luego se realizó otro en la Descubierta, otro municipio de la citada provincia.

La actividad continúo en las provincias Barahona, San Juan de la Maguana, así como Maguana Abajo y Maguana Arriba. Posteriormente, fue visitada la provincia Elías Piña, incluidos sus municipios Comendador y El Llano, siguiendo por las provincias Azua, San José de Ocoa, en la provincia San Cristóbal. La Fedowshu fue recibida por los atletas, entrenadores y presidentes  de esas provincias  y municipios,  entre los que se citan Juan de Jesús Angomas, Jimin Montero, José Castillo, Juan Carlos Cuello, Olmedo Acosta, Jose Perez, Monica Fortuna, Hanser Polanco, Geramel Mendez, Santo Papo, Francis Araujo, Geramel Mendez y Kervin Lorenzo.

La comisión de trabajo que hizo el recorrido estuvo integrada por Severa Mieses, juez y arbitro; Luis Alfonseca, director técnico, así como Julio A. Florentino, secretario general de la Fedowshu, y coordinador de las jornadas.

Florentino expresó que, en el marco del calendario 2017 de la Fedowushu, aún restan por realizarse dos recorridos tanto en la región Norte como en el Este, al tiempo de resaltar que estos serán llevados a cabo en el mes de abril según la programación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales