Noticia
Titulares

Fedowushu apuesta a la capacitación como herramienta de crecimiento

Fedowushu apuesta a la capacitación como herramienta de crecimiento
lunes 08 julio, 2019 - 5:09 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Wushu (Fedowushu) manifestó que la capacitación es una herramienta que ha puesto en práctica para continuar con el proceso de crecimiento de su personal de dirección y técnico.

En la clausura del curso Administración Deportiva, celebrado en el salón La Pinta del hotel Dominican Fiesta, Julio Ángel Florentino, directivo de Fedowushu, resaltó el empeño de la dirigencia de este deporte en la integración de las jornadas de capacitación.

“El Wushu está en un proceso de capacitación y progreso constante”, agregó Florentino, previo a la entrega de los certificados a los participantes.

El dirigente de Wushu agradeció el apoyo de Solidaridad Olímpica para que fuera realidad la celebración del curso, en el que participaron miembros de 17 de las 24 asociaciones de esa disciplina.

“En términos generales el curso de Administración Deportiva ha llenado las expectativas con expositores del conocimiento”, señaló Florentino.

Mientras, el director del programa Solidaridad Olímpica, licenciado Gilberto García, exhortó a los participantes a ser dirigentes multiplicadores de los conocimientos adquiridos.

“Esperamos que les den un buen uso a este contenido. Tenemos un movimiento activo con grandes responsabilidades”, manifestó García.

La joven Eucary Rodríguez intervino en el acto y tuvo palabras de agradecimiento en representación de los participantes.

En la conclusión de la jornada de capacitación estuvieron además el profesor Luis Elpidio Cumba, director de la Academia Olímpica del COD; Máximo Abreu, expositor, y María García, enlace con los atletas y el Ministerio de Deportes.

Cada uno de los participantes recibió un pliego de material de apoyo con el contenido abordado durante los cuatro días que se llevó a cabo el curso.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales