Noticia
Federativas

Fedowushu celebra asamblea anual y reconoce atletas

Fedowushu celebra asamblea anual y reconoce atletas
martes 25 diciembre, 2012 - 7:12 PM

La Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU) que preside Luis Chanlatte, celebró la asamblea con nueve asociaciones, el encuentro navideño y reconocimiento a atletas destacados del 2012, actividad que se realizó en su local ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El acto inició con el himno nacional, procediendo con las palabras centrales y el discurso de orden a cargo de Chanlatte.

Recibieron premios especiales con sus respectivos pergaminos, las entidades más destacadas del Años (2012), la Asociación de Wushu de San Juan de la Maguana, el Club de Los Alcarrizos y el Colegio Nacional de Árbitros de Fedowushu.

También reconocieron cuatro atletas de primera división de Wushu, Branly Ferreras Mieses, Reynaldo Encarnación Smith y Wandi Marker Coco Ramos, recibiendo además de utilerías deportivas e indumentarias y proteínas.

Estuvieron en la actividad, los delegados de las asociaciones de Montecristi, Samaná, La Vega, Barahona, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El Wushu agrupa todas las artes marciales en todo el territorio nacional, presidido por Chanlatte y Nelly Manuel Doñé y Julio Gómez, quienes son secretarios, general y de organización, respectivamente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales