Noticia
Federativas

Fedowushu celebra encuentro de actualización técnica

Fedowushu celebra encuentro de actualización técnica
sábado 09 mayo, 2015 - 1:16 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU), junto al Ministerio de Deportes realizaron un encuentro de actualización de técnica con los titulados del diploma de wushu del 2015, junto a sus alumnos provenientes de diez asociaciones de esta disciplina, actividad que se realiza en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, hasta el domingo 10 de mayo.

En las demostraciones y clínica de wushu, estuvieron presentes de Jaime David Fernández Mirabal y Luis Chanlatte, quienes valoraron la alta calidad docente de este deporte, su formato didáctico, las habilidades físicas, su forma competitiva para integrar jóvenes dignos a esta sociedad, con el plan de seguir con el desarrollo de esta disciplina en la distintas comunidades del país.

La actividad fue supervisada por el director técnico de wushu, Luis Alfonseca, acompañado de los profesores Gilberto Abreu y Enmanuel Dosilli, con la coordinación general del licenciado Julio Florentino, administrativo de FEDOWUSHU.

Los profesores y alumnos provienen de las localidades de Jimaní, Elías Piñas, Dajabón, Puerto Plata, Montecristi, Santiago Rodríguez, La Vega, Samaná, Pedro Brand, Bonao, Santo Domingo Nortes, Los Guaricanos, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y el Distrito Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales