Noticia

Comparte

17 septiembre, 2013

Fedowushu celebra torneo en Bayaguana

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Wushu organizó con éxito el Torneo de Wushu Bayaguana 2013, el cual causó gran entusiasmo en todo ese municipio de la provincia Monteplata.

El evento contó con la asistencia de clubes de Santo Domingo y provincias del país tales como los Alcarrizos, UASD, Guaricanos, Villa Mella, Arroyo Hondo, COJPD, San Isidro, la Asociación de Wushu de la Vega y la anfitriona; la de Bayaguana.

La misma se desarrolló con normalidad teniendo como atractivo exhibiciones de Tai Chi ( Formas) a cargo del profesor Carlos Samuel Lami, la incorporacion por primera vez de las competencias de Taolu culminando asi con las competencias de Sanda ( Modalidad Combate).

En la modalidad taolu participaron las categorias de niños y Adultos teniendo ganando los primeros lugares Joumar Ubiera, Kevin Brito, Kelvin Morel Lami, Emelyn Noemí Cabrera, Lorena Esmeralda Martinez, Oscar Peña, Miguel Angel Bonilla, asi como Eliazar Sepulveda.

La modalidad de combate contó con un total de 40 atletas disputandose el primer lugar por eliminatorias según su categoria; siendo los más destacados Luis Rafael, Joel Santana, Julian Heredia, Miguel Angel Sosa, Juan Manuel Rojas, Jose Miguel Perez, Baldwin de la Cruz, Leandro Rodriguez, Welligton Richarson, Marcos Cabrera, Joselito Ovidio, Fernando Torres, Gabriel Maleno y Waly Peguero,  entre otros.