Noticia
Federativas

Fedowushu celebra torneo en la UASD

Fedowushu celebra torneo en la UASD
lunes 03 junio, 2013 - 2:33 PM

Santo Domingo. Con la participación de más 100 atletas de 10 clubes, la Federación Dominicana de Wushu realizó el pasado fin de semana su torneo en categorias infantil y adulto en el techado de esa disciplina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

Entre los que se alzaron con medallas están: Fernando Torres, Harol Rivas, Miguel A. Sosa, Luis Jose Mendez, Richard Irdemaro, Lauriel Ismaury, Aniles Mieses, yancarlos Brito, Jenny Val Martinez, Jefry Disla, Luis Samboy, Julian Heredia, Carlos Manuel Castro, Victor Bencosme, entre otros.

El torneo fue dedicado al decano de la Facultad de Economia y Ciencias Sociales de esa alta casa de estudios,. Juan Antonio Cerda Luna, quien expresó sentirse complacido por la distincion.

La actividad fue encabezada por el presidente de la Fedowushu, Luis Chanlatte y el director del Deportes de la Uasd, Julio Gómez.

Ademas en la mesa de honor estuvieron presenten, Evaristo Perez, encargado de la actividad Deportiva, Rafael Cabral, de Voleibol; Martin Beriguete, coordinador del departamento de esa facultad, entre otros-

Los clubes estuvieron representados por Los Alcarrizos, Guaricanos, Villa Mella, Maria Auxiliadora, COJPD, UASD, Bayaguana, Montecristi, San Juan, La Romana y La Vega.

La justa estuvo dirigida por el colegio de arbitros de la institució, Lauterio Paulino, Juan Bautista Gonzalez, Ana Victoria Hernandez, Sophy Peña, Severa Mieses, Santos de Jesus Tejada y Henrry Beltre Acero como Encargado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales