Noticia
Federativas

Fedowushu concluye campamento de verano

Fedowushu concluye campamento de verano
sábado 17 agosto, 2013 - 1:49 PM

SANTO DOMINGO. Con una prueba de atletismo, la Federación Dominicana de Wushu (Fedowushu) llevó a cabo la jornada final del campamento de Verano 2013 que celebró durante cinco días en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El campamento, que se celebró en coordinación con el Ministerio de Deportes, incluyó varias actividades, entre las que se encontraron competencias de atletismo, prácticas regulares, seminario de arbitraje, charlas sobre la disciplina del wushu, juegos recreativos y visitas a las distintas instalaciones de otros deportes.

Unos 60 atletas tomaron parte en el programa de actividades del campamento de verano de la Fedowushu provenientes de las asociaciones de San Juan, Barahona, Monteplata, Montecristi, La Vega, así como de los clubes de Guarícanos y Los Alcarrizos.

El presidente de la Fedowushu, Luis Chanlatte, señaló el campamento de verano tuvo como objetivo el aprendizaje continuo a través del programa de actividades que llevó a cabo el comité organizador conformado para esta jornada.

Chanlatte agradeció a las distintas asociaciones y Clubes participantes, así como el soporte dado por el Ministerio de Deportes.

El comité organizador estuvo integrado por Clodomiro Alcántara Rosario, Lugen Aníbal Florentino, Neftalí Cuevas, Herogui Encarnación, Alberto Medina, Yovani Rodríguez, Julio Ángel Florentino, Luis Alfonseca y Gilberto Abreu en la coordinación general.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales