Noticia
Federativas

Fedowushu conforma asociación en Dajabón

Fedowushu conforma asociación en Dajabón
martes 28 enero, 2014 - 2:26 PM

Santo Domingo. Como parte del programa de promoción del Wushu en todo el país, la Federación Dominicana de esa discpilina celebró el pasado fin de semana su asamblea para conformar la asociación de la provincia de Dajabón.

La asociación está constituida por una directiva que la encabeza Víctor Moya Franco como presidente, Nolberto Fernandez  vice-presidente; Willy A. Peña, secretario general; Dilcia Cordero, tesorera y Samuel Anibal, vocal.

El acto estuvo encabezado por Julio Ángel Florentino,  coordinador General de esa Federación, Santos Valentin Ramirez director provincial de MIDEREC,  Miguel Cruz, presidente de la Unión Deportiva de Dajábon y Lugen Florentino promotor regional y presidente de la Asociación de Wushu de Montecristi.

También como parte de la visita a la Linea Noroeste, la comisión se traslado a la provincia de Montecristi, donde sostuvo encuentros con atletas y entrenadores en los municipios de Judea, Los Batelles y Villa Vasquez.

El presidente de la Federación Luis Chanlatte, dijo que objetivos están claros en cuanto al wushu se refiere y auguró a su vez que el 2014 será un año de desarrollo sustancial de ese deporte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales