Noticia
Federativas

Fedowushu realiza campamento de verano

Fedowushu realiza campamento de verano
domingo 06 julio, 2014 - 1:55 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Wushu (Fedowushu) conjuntamente con el Ministerio de Deportes (MIDEREC), realizaron con éxito el Campamento de Wushu Verano 2014; un evento que se realiza cada año con la iniciativa de ambas instituciones.

La Fedowushi recibe en sus instalaciones a jóvenes atletas de distintas provincias del país para ser sometidos a programas de entrenamiento y evaluaciones que ayudan a esa entidad deportiva a conocer cuál es el nivel con el que cuenta en cada provincia.

El evento, que tuvo inició el  pasado lunes y que culminó el fin de semana, contó con la participación de provincias como Montecristi representada por Lugen Anibal Florentino; Monteplata por Enmanuel Docilis; La Vega por Vladimir Moronta Peña; Barahona representada por Neftali Cuevas; Dajabon por Samuel Fernandez: y San Juan de la Maguana representada por Jose A. Perez.

Los atletas más destacados  fueron Claribel Reyes, David D`leon, Breuli Nuñez, Junior Sosa y Katerine D`Leon, quienes fueron felicitados por el presidente de esa federación, Luis Chanlatte. motivándolos a que continúen con la fuerza, entereza y disciplina que mostraron en el evento.

Chanlatte también hizo extensiva las felicitaciones al Comité Organizador de FEDOWUSHU conformado por Daniel Guijarro Rivera, Carlos Samuel Lami, Gilberto Abreu, Rafael Medina, el director técnico Luis Alfonseca Gomez y Julio A. Florentino, coordinador general.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales