Noticia
Federativas

Fedowushu realiza campeonato en La Vega

Fedowushu realiza campeonato en La Vega
martes 24 marzo, 2015 - 6:13 PM

La Federacion Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU) realizó con rotundo éxito el Campeonato Regional Norte teniendo como sede la ciudad olímpica de la Vega.

El evento se llevó a cabo en el Club Deportivo “La Matica” de la provincia cibaeña formando parte del 30 Aniversario del Campeonato Provincial de Karate Vegano organizado por el Profesor Félix Moronta, en el cual el Wushu ha tenido participación en los últimos años.

En la justa que inició a las 10:30 AM, los más destacados fueron Micaias Ureña, Miguel Sosa, Jose Francisco Martinez, Jhonson Fabian Reyes, Jhonatan de la Rosa, Jose Rojas, Breuly Nuñez entre otros. Además de la disciplina de Sanda (Combate) se realizaron exhibiciones de Taolu (Formas) al cargo del profesor Daniel Guijarro Rivera.

Por su parte el Comité Organizador estuvo integrado por Gilberto Abreu, Luis Alfonseca Gómez, Director Técnico y Julio A. Florentino coordinador General.

El Licenciado Luis Chanlatte quien estuvo presente en el evento destacó el desarrollo que han tenido los Atletas en cada una de sus disciplinas y Categorías.

Además Chanlatte ratificó su compromiso de seguir llevando a cabo su objetivo de masificar el Wushu en cada provincia, municipio y paraje de la Republica Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales