Noticia

Comparte

7 junio, 2015

Fedowushu realiza exhibición en Reformatorio Menores

La Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU) realizó en la tarde del viernes una exhibición de Sanda (Combate)  en el Centro de Atención Integral para Adolecentes en Conflicto Con la Ley Penal  (Reformatorio de Menores) en Caballona Municipio Santo Domingo Oeste.

La  actividad fue organizada por el Ministerio de Deportes y las autoridades del Centro Penitenciario como parte de los acuerdos de colaboración entre instituciones del estado que se están desarrollando.

Los Combates de exhibición  estuvieron a cargo de Lauterio Paulino  y Juan Bautista González Monitores de Wushu en dicho Centro. La actividad inició pasadas las 4:00 de la tarde, con la asistencia de todos los internos.

Las autoridades  de  la institución que se encarga de reformar jóvenes y  que forma parte del nuevo Modelo Penitenciario implementado por la Procuraduría General de la Republica, agradecieron  en la persona de su director el licenciado Carlos Guerrero tanto al ministerio de Deportes como a los atletas y directivos de los deportes participantes.

Además de expreso que con la implementación de las practicas regulares de esos Deportes en el Centro los jóvenes pueden desarrollar su talento y que incluso pueden llegar a ser atletas de alta competición el futuro.