Noticia
Federativas

Fedowushu realiza recorrido por la región sur

Fedowushu realiza recorrido por la región sur
lunes 09 febrero, 2015 - 7:15 PM

La Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU) reanudó este fin de semana los recorridos regionales en el país y en esta oportunidad le correspondió visitar la región sur para cumplir con su calendario de encuentros con dirigentes y posterior entrega de utilería a clubes y asociaciones de esa zona.

El recorrido inicio en la provincia de Jimani en donde se le hizo entrega a Juan Angomas presidente de la Asociación de Wushu de esa provincia de la utilería correspondiente, continuando con las provincias de Barahona, San Juan, Elías Piña y por último la provincia de Azua.

Además de realizar encuentros con Atletas y Dirigentes, también se llevaron a cabo reuniones con los distintos presidentes de Uniones Deportivas de cada una de las provincias visitadas.

La Federación de Wushu resaltó que se realizaran todos los esfuerzos por continuar con el desarrollo progresivo que ha tenido ese deporte en todo el país.

De la misma manera el licenciado Luis Chanlatte, presidente de la entidad agregó que el Wushu es una de las instituciones Deportivas con mas crecimiento en los últimos años.

La Comisión presidida por el  ingeniero Julio A. Florentino e integrada por el licenciado Luis Alfonseca Gómez, director técnico y Alberto Medina, entrenador de la selección, apuntó que los recorridos continuarán tanto en la región Este como en la ciudad capital.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales