Noticia
Federativas

Fedowushu realiza seminario en Bayaguana

Fedowushu realiza seminario en Bayaguana
miércoles 17 julio, 2013 - 6:47 PM

La Federacion Dominicana de Wushu realizó un seminario en el Municipio de Bayaguana provincia Monte Plata con una participacion de unos 65 atletas los cuales fueron evaluados en los distintos niveles de entrenamiento.

Como parte del programa de actividades tambien se evaluaron los entrenadores, ademas de que se realizaron exhibiciones de Wushu por las calles principales del Municipio con la finalidad de dar a conocer aun mas disciplinas como el Sanda (Combate), Taolu ( Formas) y Tai chi ( Formas).

El Seminario fue impartido del 12 al 16 de Julio, siendo esta visita la primera de muchas destinadas a la busqueda de nuevos Talentos y el fortalecimiento de los niveles medio y avanzado.

Entre los atletas que participaron estan: Stephanie Ramos, Madelin de la Rosa, Francisco de Jesus, Victor Miguel Fabian, Esmeilin Vizcaino, Luis Rafael Severino, Valentin Nova Soriano, Rolando Diaz, David de la Rosa, Iris Ovidio, Joselito Ovidio, Jovany Rodriguez, Enmanuel Docilis entre otros.

El evento estuvo a cargo de los entrenadores Carlos Samuel Lami y Daniel Guijarro Rivera. El representante de la provincia Raul de la Cruz y el coordinador General de FEDOWUSHU Julio Angel Florentino; Calificaron la actividad de exitosa y coincidieron en que Bayaguana es un municipio con mucho talento y que en conjunto pondran todo su esfuerzo por el desarrollo del mismo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales