Noticia
Federativas

Fedowushu realiza seminario y evaluación en SJM

Fedowushu realiza seminario y evaluación en SJM
lunes 01 julio, 2013 - 3:53 PM

Santo Domingo. Con la participación de unos 35 atletas avanzados y 15 maestros, la Federacion Dominicana de Wushu realizò un seminario y una evaluación en  el complejo deportivo de San Juan de la Maguana.

Entre los participantes estuvieron Jacqueline Benzan, Jose Viola, Jean Carlos Moreno, Edgardo Javier, Brayan Chis, Carlos Montero, Domingo Herrera, Felix Manuel Romero, Luis Benitez, Yandel Peña, Jose Beltre,Randalys Rodriguez,Franklin Martinez, Pablo Santana, Domingo Mercedes, Penelope, Joel Mateo asi como los maestros Pedro Hernandez, Francisco Villegas, Daniel Zabera, Salvador Canario, Angel Milciades, Abel Alcantara, Juan Antonio Geraldo, Nicolas Ramirez  entre otros.

La activad se llevò a cabo en el complejo de deportivo de esa ciudad. Este evento es complementario a otras visitas ya ejecutadas por la federacion las cuales  forman parte del programa anual que se lleva a cabo en la mayoria de las provincias del pais.

Este programa esta constituido en el entrenamiento practic en la  parte inicial, media y avanzada; tocando disciplinas como Sanda (combate), Taolu ( Formas) y Tai chi (Formas).

El encargado de la provincia Clodomiro Alcantara y Julio Angel Florentino Coordinador General por Santo Domingo, coincidieron en lo positivo del evento para el desarrollo del Wushu en esa provincia..

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales