Noticia
Federativas

Fedowushu trabaja conformación selección juvenil

Fedowushu trabaja conformación selección juvenil
sábado 01 marzo, 2014 - 3:10 PM

La Federación Dominicana de Wushu (Fedowushu) dio apertura a las rondas clasificatorias con la finalidad de conformar la selección nacional juvenil con miras a eventos futuros.

Las competencias se llevaron a cabo en la sede de la Fedowushu, en el Centro Olímpico, donde atletas de diferentes provincias participaron del certamen.

Luis Chanlatte, presidente de la Fedowushu, explicó que las pruebas clasificatorias también tienen como objetivo evaluar el trabajo que han venido realizando los monitores y entrenadores en los diferentes clubes y asociaciones de la capital y del interior del país.

Estamos conformando una selección juvenil cuyos atletas serán sometidos a un riguroso programa de preparación y concentración, sostuvo Chanlatte, quien explicó que las competencias contaron con una participación de algo más de 70 deportistas.

La Actividad estuvo a cargo del cuerpo de arbitraje de la Fedowusu que  preside Henry Acero, así como por la comisión técnica de la entidad que encabeza Luis Alfonseca Gómez, Alberto Medina y Julio Ángel Florentino, quien es el coordinador General.

En el programa clasificatorio de la Fedowushu toman parte atletas juveniles de los clubes Cristo Rey, Guaricanos, Villa Mella, La UASD, Alcarrizos, Arroyo Hondo y Pedro Brand entre otros, así como de provincias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales