Noticia
Federativas

Fedude llama a respaldar Caminata Olímpica

Fedude llama a respaldar Caminata Olímpica
martes 11 junio, 2013 - 3:37 PM

La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (Fedude), hizo un llamado a todas las uniones deportivas del país a participar de la Caminata Olímpica que con motivo al 119 aniversario del COI será realizada el sábado 22 de junio del 2013 en la ciudad de La Vega.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de la organización dijo que los anfitriones de La Vega y el Comité Olímpico merecen el respaldo de la población deportiva para este acontecimiento.

”Invitamos a las uniones deportivas del país y en especial las de la región norte a participar activamente en la caminata y los actos preparados para este día”, señaló Tejeda Cessé.

Las actividades se inician con una jornada de reforestación en Hoya Cautiva a las 8:00 de la mañana, a las 10:00 el desvelamiento del busto del Barón de Pierre de Coubertin y la designación de la calle a su memoria en el Complejo Deportivo y La Caminata Olímpica saliendo desde el Complejo Deportivo a las 3:00 de la tarde hasta el parque central.

El dirigente deportivo dijo que las caminatas olímpicas que se han realizado en distintas provincias del país se inscriben dentro de la política del COD de llevar y dar participación al interior del país, por lo que la dirigencia debe responder con su asistencia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales