Noticia
Federativas

Fedude pide valorar trabajo de dirigencia deportiva

Fedude pide valorar trabajo de dirigencia deportiva
domingo 22 marzo, 2015 - 4:48 PM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., pidió a la sociedad dominicana apreciar y valorar el aporte que realizan los dirigentes deportivos para beneficio del país, como única alternativa para evitar la deserción en esta áreas.

El llamado fue realizado por el periodista Andres Osiris Tejeda Cessé, presidente de la FEDUDE durante la celebración del ceremonial de premiación del atleta del año 2014 que organizo la unión deportiva de la provincia Duarte este domingo en el club La Esperanza de esta ciudad.

Tejeda Cessé, valoro los aportes que realizan los dirigentes, entrenadores y propulsores de cada rincón del país y que benefician la paz social.

¨La sociedad no puede mantenerse al margen, no debe dejar solos a estos protagonistas que con su labor rescatan a los niños y jóvenes de la vida corrupta y dañina.

¨La dirigencia deportiva debe recibir más apoyo, no solo del gobierno, son muchos los discursos y las palabras que se llevan el viento, la pobreza y desaliento embarga a los entrenadores, dirigentes y propulsores los cuales no son tomados en cuenta¨, dijo Cessé.

El ceremonial de premiación conto con la asistencia de importantes personalidades y dirigentes del país y la provincia la actividad fue dedicada al periodista Héctor J. Cruz

¨Para igualarnos o acercarnos a sociedades más avanzadas tenemos que crecer en el concepto de brindar mas apoyo a los que asumen responsabilidades, muchos de estos dirigentes lo hacer por puro sacerdocio¨, sentencio Tejeda Cessé.

Durante el acto hablaron el Prof. Enmanuel Trinidad Puello, Viceministro de Miderec, Rogelio Hernández, presidente de La UDEPRODU, entre los asistentes ze encontraban el Lic. Francisco Peguero, Tesorero de Fedude, Lic. Fernando Tiburcio, presidente de La Unión Deportiva de Hermanas Mirabal, Mayra Vicente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel. Entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales