Noticia
Federativas

Fedude solicita al Congreso eliminar impuestos utilería deportiva

Fedude solicita al Congreso eliminar impuestos utilería deportiva
martes 17 enero, 2017 - 1:40 PM

NAGUA. La Federación Dominicana de Uniones Deportivas (Fedude), reclamó al congreso nacional la eliminación de los impuestos a las utilerías deportivas como forma de incentivar el desarrollo del deporte en los diferentes rincones del país.

El vehemente llamado fue formulado por el profesor Rogelio Hernández, Vicepresidente de la FEDUDE, quien hablo en representación de su presidente Periodista Andrés Osiris Tejeda, en el acto de premiación del Atleta del Año de la provincia María Trinidad Sánchez, celebrado el pasado jueves en un hotel de esta ciudad.

El dirigente deportivo cuestiono los altos precios con que se venden los útiles deportivos en el país, lo que es una retranca para el desarrollo de la juventud.

El acto fue presidido por el gobernador civil ingeniero Nápoles Jiminian, el presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé y el presidente de la Unión Deportiva de Nagua Lic. Fidias David Cuevas García, entre otras autoridades y dirigentes deportivos.

El Diacono George Omar realizo la bendición, el gobernador, ingeniero Nápoles Jiminian dio las palabras de bienvenidas, mientras que Fidias Cuevas tuvo a su cargo las palabras centrales.

Durante la entrega del Premio Prof.  Samuel Noé Brito fue reconocida la Asociación de Baloncesto como la asociación del año, el atleta del año Luis Reinaldo Nuñez Mosquea de Boxeo, mientras que el club Cultural Villa Iris fue premiado como entidad deportiva y la asociación de Balonmano como revelación del año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales