Noticia

Comparte

12 enero, 2012

Felipe Payano traza lineas generales para 2012

El Ministro de Deportes, Felipe Payano, trazó las líneas generales de los trabajos que implentará ese ministerio en este 2012 donde nueva vez, la parte social y humana, jugará un rol fundamental, al tiempo que se les brindará todo el apoyo a la delegación que irá a los Juegos Olímpicos de Londres y el montaje de todos los programas propios para favorecer a miles de dominicanos.

 

Payano se refirió en esos términos luego de concluir la tradicional misa de inicio de año que celebró el Padre Fray Máximo en el salón Multiuso de MIDEREC con la presencia de viceministros, encargados departamentales, directores y asesores, directores regionales, municpales y zonales, entre otros. “Le agradezco a los padres Fray Máximo, a Luis Rosario y al padre Montaño que siempre nos han acompañado en las misas de inicio de año”, agregó.

 

Sostuvo que no puede haber exclusión de ningún sector del deporte en todas las actividades, tal y como ha ocurrido en los últimos ocho años. “Todos somos dominicanos y tenemeos el mismo derecho al deporte”, insistió.

 

Dijo que el 2011 fue un año de grandes conquistas para el deporte nacional y felicitó, nueva vez, a los atletas que brillaron en los pasados Juegos Panam donde alcanzaron 33 medallas, incluyendo siete de oro, nueve de plata y 17 de bronce.

 

“Quiero instar a todos los funcionarios y empleados de MIDEREC a que trabajemos con tesón e inteligencia en el sector Deporte, el cual ha sido importantizado por el presidente Fernández en sus tres períodos de gobierno y los hechos están ahí”, recalcó.

 

Indicó que este 2012 es un año de grandes retos y desafíos y con el apoyo del presidente Leonel Fernández y todos sus funcionarios del aérea económica saldrán a delante.

 

“Tenemos de frente al doblar de la esquina los Juegos Olímpicos en Londres que se celebrarán en julio y le brindaremos todo el respaldo al Comité Olímpico, las federaciones, ligas, clubes y entidades del deporte, tal y como ha ocurrido en los últimos ocho años”, expuso.

 

Manifestó que, “el éxito no radica en lo efìmero, sino en lo que perdura en el tiempo”, subrayó.

 

Los programas propios

 

Expresó que este año se celebrarán los tradicionales Campamentos de Semana Santa, los de verano, los Juegos Provinciales y Municipales, así como el apoyo a los torneos superiores de los diferentes deportes.

 

Payano llamó a todos los funcionarios y empleados de MIDEREC a seguir trabajando sin descanso, en cada uno de los departamentos y así seguir brindándole un buen servicio a toda la familia deportiva nacional, sin importar banderías políticas.