Noticia

Felipe Vicini: “En Creso vamos a seguir apoyando”

Felipe Vicini: “En Creso vamos a seguir apoyando”
viernes 20 agosto, 2021 - 5:51 PM

SANTO DOMINGO. El presidente del Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso), el empresario Felipe Vicini, dijo que el organismo que preside seguirá apoyando a los atletas.

Vicini, quien recibió una placa de reconomiento por parte del presidente de la República, Luis Abinader, y el ingeniero Francisco Camacho, ministro de Deportes, señaló que, con el esfuerzo tripartito entre el empresariado, el Gobierno y el Comité Olímpico se lograrán muchas cosas en el deporte.

“Todos ustedes (los deportistas) son héroes nacionales e internacionales. En Creso vamos a seguir apoyando a los atletas, al deporte”, manifestó Vicini durante su intervención en el acto de recibimiento en el Palacio Nacional a la delegación que representó al país en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El presidente de Creso indicó que, aunque la mayoría de los atletas no ganaron medallas en Tokio se hicieron del sueño olímpico.

“La gente no se imagina lo difícil que es clasificar a unos Juegos Olímpicos. Todos ustedes (atletas) son líderes y modelos para la juventud. Enseñaron que todo todo es posible”, agregó Vicini.

El empresario calificó de proeza la conquista de cinco medallas, incluidas tres de plata y dos de bronce, de la delegación dominicana en los recién finalizados Juegos Olímpicos de Tokio.

Hizo referencia a la entrega y dedicación de cada uno de los integrantes de la delegación para que el país estuviera dignamente representado en la cita multideportiva olímpica.

Reveló que el país debe seguir trabajando para consechar buenos resultados en el próximo ciclo olímpico que ha de concluir en los Juegos Olímpicos París, Francia, en el 2024.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales