Noticia
Titulares

Félix Fermín es el nuevo dirigente de Rieleros de Aguascalientes en México

Félix Fermín es el nuevo dirigente de Rieleros de Aguascalientes en México
martes 21 mayo, 2019 - 11:26 PM

AGENCIAS. El dominicano Félix Fermín fue nombrado al frente de los Rieleros, esto tras la baja del cubano Joe Álvarez. La directiva del Club Rieleros de Aguascalientes informó, que a partir de la serie que inicia este martes en el estadio Alberto Romo Chávez ante los Pericos de Puebla, un nuevo mánager manejará los destinos de la Máquina; el dominicano Félix Fermín.

Es un manager con vasta experiencia en el béisbol mexicano y en la pelota invernal de su país. Llegó a nuestro país por primera ocasión en la Temporada 2007 para dirigir a los Sultanes de Monterrey, llevándolos hasta el campeonato de la Liga Mexicana.

Fermín regresó a nuestro país para hacerse cargo de los Delfines del Carmen (2012-15). Posteriormente tuvo una segunda etapa con los Sultanes (2015-17) y los Tecolotes de los Dos Laredos (2018-19).

También ha dirigido en el invierno mexicano, en el 2018 concluyó la temporada con Los Águilas de Mexicali y con los Charros de Jalisco un periodo breve en 2016, segun binoticias.com.

En la pelota de invierno en la República Dominicana, Fermín ha conseguido cinco títulos con las Águilas Cibaeñas entre el año 2000 y el 2007 y es en la historia del equipo el mánager que más campeonatos le ha dado a los cibaeños.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales