Noticia
Federativas

Félix impresiona en atletismo del Festival Fronterizo

Félix impresiona en atletismo del Festival Fronterizo
sábado 27 julio, 2013 - 2:31 PM

DAJABON.– Santa Félix, de la provincia Independencia, se convirtió este sábado en la reina del atletismo correspondiente al Festival Deportivo Fronterizo, conquistando las medallas de oro en los 200 metros planos y salto largo para concluir con tres preseas doradas.

Félix había ganado el viernes la medalla de oro en los 100 metros, siendo secundada por la también juvenil de tan solo 13 años de edad, Brenda Novas, quien logró tres de plata.

Voleibol

En otra de las competencias que fue presenciada a casa llena, Dajabón logró las preseas de oro tanto en masculino como en femenino del voleibol.

El conjunto masculino de Dajabón ganó 2-1 a Santiago Rodríguez, que se quedó con la medalla de plata. Los parciales concluyeron 17-25, 25-22 y 15-12.

Las voleibolistas de Dajabón también se quedaron con la presea dorada al concluir invictas (3-), al derrotar a Monte Cristi que ganó plata, Santiago Rodríguez y a Mao. El choque final concluyó 2-0 sobre Monte Cristi.

Baloncesto y tae kwan do

En el baloncesto femenino, Mao derrotó a Pedernales 49-16 en el choque decisivo para conquistar el oro. Dajabón finalizó tercero.

Dajabón dominó ambas ramas en el tae kwan do por equipo. En masculino llegó segundo Mao y Santiago Rodríguez tercero. En femenino Santiago Rodríguez logró la plata.

Final béisbol este domingo

En béisbol, Dajabón derrotó en entras extras 4-3 a Santiago Rodríguez y ganó el derecho de discutir el oro ante Monte Cristi que venció a Mao 6 carreras por 2.

El maratón, este domingo; final de futbol y basket masculino

La ciudad de Dajabón deberá vibrar de emoción otra vez en la mañana de este domingo con el recorrido por sus calles centrales de la carrera de 10 kilómetros.

Igualmente se esperan gran cantidad de público este domingo en la final del baloncesto masculino entre Monte Cristi y Dajabón.

Otra final interesante para hoy será Mao ante Dajabón en fútbol femenino. Mao derrotó 6-0 a Elías Pina. También están las finales de lucha. Santiago Rodríguez y Dajabón se disputarán la mayoría de las preseas en las seis finales de boxeo.

Resalta entusiasmo

El presidente del comité organizador del Festival Deportivo Fronterizo, César Saint Hilaire, resaltó anoche el gran respaldo que ha recibo la justa atlética, dado el entusiasmo que se vive en las diferentes canchas ye estadios.

“Dajabón está vibrando”, dijo Saint Hilaire al felicitar a las muchachas de esta ciudad que conquistaron la presea dorada en voleibol.

Dijo que el respaldo del público ha sido sorprendente, lo que demuestra la certeza del Ministerio de Deportes en organizar el festival.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales