Noticia

Comparte

3 agosto, 2012

Félix Sánchez clasifica a semifinal en Londres

SANTO DOMINGO. El ex campeón olímpico de los 400 metros con vallas, el dominicano Félix Sánchez, clasificó a la ronda semifinal de la especialidad al ocupar la primera posición de la sexta prueba este viernes en los Juegos Olímpicos de Londres.

Sánchez, quien asiste por segunda ocasión a unos Juegos Olímpicos, dominó fácil la carrera y terminó con tiempo de 49.24 segundos, seguido de Jack Green, con 49.49, de Gran Bretaña.

Al darse cuenta que había sacado una considerable distancia, Sánchez miró hacia atrás y redujo la velocidad al saltar la última valla. En el heat número cuatro, el puertorriqueño Javier Culson dominó sin problemas al hacer tiempo de 48.33.

De esta manera, el velocista dominicano estará buscando colocarse en la fase final cuando este sábado, a las 2:00 de la tarde (hora dominicana).

Se recuerda que Félix Sánchez, el 28 de agosto de 2004, ganó en Atenas la primera medalla de oro olímpica de la historia de la República Dominicana.

WINDER CUEVAS QUEDÓ FUERA

En la misma especialidad, 400 metros con vallas, quedó eliminado el también dominicano Winder Cuevas, quien finalizó en el sexto peldaño con tiempo de 50.15 segundos. Cuevas, quien ocupó el cuarto puesto en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, corrió en el carril siete.

RAYSA SÁNCHEZ, ELIMINADA 400 METROS LISOS

La velocista dominicana Raysa Sánchez quedó fuera de competición en el atletismo de los Juegos Olímpicos de Londres al ocupar el quinto puesto este viernes en la especialidad de los 400 metros lisos para mujeres.

Sánchez, quien buscaba instalarse en la ronda semifinal, terminó con un tiempo de 52.47 segundos. La quisqueyana había logrado clasificarse a los Juegos Olímpicos al terminar con tiempo de 52.33 en el clasificatorio que tuvo lugar este año en Colombia.

Noticias más leídas